Cargando...

Distribuidor de productos de limpieza.

Desarrollamos nuestro esquema de negocio y lo hacemos tuyo. Adquirire y desarrolla tu propio negocio con la experiencia y la asesoría que contamos lo hace exitoso.

Promotor de Marca

Si tienes grupos de clientes que necesiten productos de limpieza de línea industrial, grado alimenticio o institucional y no dispones o dispones de un local fijo en su modalidad de tendajón puedes vender nuestros productos apoyándote en alguna de nuestras tiendas de marca o con nuestros vendedores de ruta. Es una sencilla opción de iniciar tu propio negocio. Basta con registrarte con nosotros, posteriormente te pondremos en contacto con el gerente de la sucursal o vendedor de ruta mas cercano quien te entregará material digital para difundir en redes, una guía de productos impresa y tu lista de precios vigente. Podemos hacer envíos directos a tus clientes o entregarte los productos en tu domicilio.

Te prestamos material promocional para que puedas ofrecer con mayor eficacia y así puedas ir subiendo de esquema de distribución.

Distribuidor mayorista ( distribucion simple)

Si dispones de un local especializado en venta de artículos para limpieza y cuentas con experiencia en este mercado, esta es una gran opción.

Tu nivel de precios será mas atractivo que el de promotor de marca independiente y contarás con elementos básicos que te ayudarán en la exhibición en tu punto de venta. Para ingresar a este nivel de distribución será necesario hacer una inversión en por lo menos 2 líneas de producto.

Esto te ayudará a ir tomando mercado pues la disponibilidad de producto en tu tienda es muy importante. Uno de los mas grandes errores que cometen los pequeños distribuidores es tratar de trabajar con el inventario de su proveedor esto te resta seriedad en la atención al cliente y te quita desempeño comercial.

Deberás completar tu curso de capacitación en las líneas de producto que elijas y podrás recibir a comodato el siguiente material:

  • Catálogo digital
  • Material promocional (pop) por cada posición de mostrador que tenga tu tienda
  • Exhibidor sencillo de productos
  • Kit de imagen Digital para redes sociales con tu imagen

PLAN DISTRIBUIDOR REGIONAL

El Mercado cada día es más grande, lo que demanda un programa de atención descentralizado y especializado en productos de limpieza. Es por ello que existe este sistema de colaboración. En este nivel de distribución tendrás margen suficiente para poder colocar nuestra gama de productos con distribuidores locales y promotores de tu región manteniendo un margen de utilidad.

Al ser un sistema más estructurado de distribución será necesario que tanto el propietario del negocio como su personal tome los cursos de capacitación en todas nuestras líneas y gamas de productos así como la guía de inducción a la marca, administración de inventarios y siga lineamientos de precios estandarizados que garanticen rentabilidad a sus clientes mayoristas.

Deberá elaborarse un programa de desarrollo conjunto de distribuidores locales de su región así como los esquemas de promotoría y participación en eventos regionales.

Ir arriba
 Previous  All works Next